viernes, 9 de diciembre de 2011

Los dulces de Marza

Nace con el entusiasmo de crear para disfrutar y disfrutar creando. Hace mucho tiempo comencé a hacer pequeñas tartas y cupcakes.... a medida que la gente iba probándolos escuchaba cosas como: - por que no te dedicas a esto? .-enseñame a hacer estas cosas!. - a cuanto los vendes?.... y fue entonces cuando dije voy a empezar a realizar mi sueño, trabajar en lo que me gusta!!. Realmente no es que me guste, me apasiona!! Por eso en cada encargo siempre antes de terminar miro dos veces mi trabajo y le pongo algún retoque especial a las decoraciones, casi siempre improviso o voy con la idea de la otra persona que ha tenido en mente y la plasmo en una dulce creación.
No solo tiene que estar bonito por fuera, el relleno tiene que ser tanto o mas expectacular que la creación decorativa. Ya son miles de horas de practicas, cursos y horas pensando en creaciones y ha nacido mi sueño... Los dulces de Marza. Por que no solo hago cupcakes y tartas fondant, también detalles de bodas, bautizos, comuniones etc, mesas dulces y otros tipos de postres.
Espero que disfrutes con el contenido y que saborees desde la pantalla todo lo que intento hacer para sorprender a niños y no tan niños. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario